Noticias

DON’T ASK y CARONT ganadores de la Ruta de la Tramuntana 2017

[…]

Una cita clásica del calendario

El 7 y 8 de julio tendrá lugar una de las citas ineludibles del calendario de regatas, La Ruta de la Tramuntana, que este año contará de nuevo con una más que notable participación.

LA XXIV EDICIÓ DE LA RUTA DE LA TRAMUNTANA S’HA PRESENTAT EN EL SALÓ NÀUTIC DE BARCELONA.

Al l’Espai de Mar del Saló Nàutic internacional de Barcelona s’ha presentat la XXIV Edició de La Ruta de la Tramuntana, que se celebrarà el 7 i 8 de juliol de 2017.

DON’T ASK, First 50 LK, de Alberto Fucale, Vencedor Absoluto y en Tiempo Real de la XXIII Edición de la Ruta de la Tramuntana.

Fiel a su cita a las 18,00h del viernes 8 de julio, se dio la salida a la flota de esta XXIII Edición de la Ruta de la Tramuntana.

ZARPA LA XXIII EDICIÓN DE LA RUTA DE LA TRAMUNTANA

A las 16h de hoy viernes día 8 de julio, se ha celebrado la Reunión de Patrones de La Ruta de la Tramuntana en los Salones del CN Balís, presidido por Jordi Parés, Presidente del CN El Balís.

Zarpa La Tramuntana rumbo a L’Escala

Fiel a su cita, La Ruta de la Tramuntana, tendrá su largada desde el Club Náutico El Balís la tarde del viernes 8 de julio, los veleros deberán remontar la Costa Brava para tomar la línea de arribada en el CN L’Escala.

Presentació Oficial de la XXIII Edició de La Ruta de la Tramuntana al Saló Nàutico Internacional de Barcelona

[…]

La XXIII Edición de la Ruta de la Tramuntana se presenta en el Salón Náutico Internacional de Barcelona

Durante el Salón Náutico Internacional de Barcelona, que este año se celebra del 14 al 18 de octubre en el Port Vell, el STAND ANAM – LA RUTA DE LA SAL estará situado en el mismo lugar que el año pasado, Moll de la Fusta Stand D-493, punto de encuentro de los navegantes.

Salón Náutico Internacional de Barcelona 2015

Nos complace comunicarte que durante el Salón Náutico Internacional de Barcelona, que este año se celebra del 14 al 18 de octubre en el Port Vell, nuestro STAND ANAM – LA RUTA DE LA SAL estará situado en el mismo lugar que el año pasado, Moll de la Fusta, punto de encuentro de los navegantes en el que te esperamos.

ÉXITO EN LA XXII EDICIÓN DE LA RUTA DE LA TRAMUNTANA 2015

[…]

Difusión Náutica Difusión Náutica
© DIFUSIÓN NÁUTICA, 2017 - Nota Legal
Powered by Global Net Sports