HOJA DE INSCRIPCIÓN

LA RUTA DE LA TRAMUNTANA 2018
BARCO
TRIPULACIÓN
CATEGORÍAS

  1. ALFA Creuers Actuals (Dissenys a partir del 1/I/2000)
    BRAVOCreuers Clàssics 20. (Dissenys des de el 1/I/1992 fins a 31/XII/1999)
    MODERN VINTAGE Creuers dissenyats (Des de el 1/I/1980 fins a 31/XII/1991)
    VINTAGECreuers dissenyats fins a 31/XII/79)
    DELTA Multibucs de Creuer (de construcció en sèrie i habitables entre bucs)
    ECHO: Tots aquells vaixells que el seu certificat oficial de rating lo reflecteixi (ORC) o vaixells d’alta competició TCF>1300 (RI).


  2. GOLF Dos tripulants.
    TRAININGVaixells en llista 6a amb patró professional o amb demostrada experiència.

    Per la formació d’una CATEGORIA es necessari un mínim de sis iots inscrits en la mateixa. CLASSES: Segons el nombre de participants en cada CATEGORIA, aquesta se subdividirà en CLASSES agrupant els vaixells segons eslores a criteri del Comitè de Regata.

DATOS DE CONTACTO
  1. Campo Obligatorio
  2. Campo Obligatorio
DOCUMENTACIÓN
  1. 1.- Certificado de navegación

    2.- Póliza y RECIBO en vigor del seguro de RC de la embarcación.

    3.- Número de radiobaliza MMSI

    4.- Certificado de rating RI 2018

    5.- Licencias federativas


Para los detalles sobre los derechos de inscripción, el número de cuenta y la documentación obligatoria consultar el Anuncio de Regata

  1. El Propietario o disponente del yate, declara:

    Que se somete al reglamento de la ISAF, a las prescripciones de las Federaciones, reglas RI de la RANC y MOCRA para multicascos y a las instrucciones propias que rigen la regata.

    Que acepta y asume cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de la construcción de su yate y aparejo, de sus condiciones de seguridad, del cumplimiento de las disposiciones vigentes, tanto de la Autoridad Marítima como de la Deportiva y de cuanto pueda acaecer al no cumplir estrictamente cuanto este establecido.

    Que acepta toda la responsabilidad del armador indicada en las Instrucciones de Regata y exime de toda responsabilidad a las entidades organizadoras y patrocinadoras de La Ruta de la Tramuntana 2018 por accidentes acaecidos a personas o cosas, daños o cualquier cosa que pudiera ocurrir en la mar o en tierra a consecuencia de la participación de su barco en esta regata.

    Que tiene un seguro adecuado para la tripulación y barco.

    Que ha informado a su tripulación de la presente asunción de responsabilidad, y en su nombre también exonera de toda responsabilidad a las entidades organizadoras, entidades colaboradoras, así como los demás organismos colaboradores y las demás firmas que patrocinan y colaboran en la regata, asumiendo a su cargo cualquier daño o perjuicio que pueda ser consecuencia de la participación de su yate en la regata de altura La Ruta de la Tramuntana.
    :

    El Comité de Regata se reserva el derecho de admisión

    De acuerdo con la ley orgánica de protección de datos, informamos que sus datos personales están registrados en los ficheros de ANAM, datos que son necesarios para el normal desarrollo de las relaciones con la Asociación y para comunicados que consideremos de su interés pudiendo, si lo desea ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición prescritos en la ley. Estos datos podrán ser facilitados a los respectivos Clubes, de salida y llegada de la Regata, para el debido control de los mismos
 

cforms contact form by delicious:days

Difusión Náutica Difusión Náutica
© DIFUSIÓN NÁUTICA, 2017 - Nota Legal
Powered by Global Net Sports